miércoles, 26 de octubre de 2011

Lilita en su peor momento: Bullrich Luro Pueyrredón le pasa factura

Elisa Carrió vive sus peores momentos en la política. Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, diputada de la Coalición Cínica, criticó la conducción del espacio. ¿Se va al PRO?

Carrió perdió el capital político que había construído; su carrera está al borde del abismo y Lilita parece no reconocerlo. Sus discursos y estrategias políticas fueron mutando hasta llegar a calificar al kirchnerismo, luego de una elección democrática, como un "régimen".

En ese contexto, comenzaron a surgir voces que cuestionaron el liderazgo de Carrió. Ahora fue Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, una de las referentes del espacio.

"La suma, el diálogo, la capacidad de acuerdo, son palabras que tienen que volver al léxico de la CC, porque creo que es absolutamente necesario para una fuerza política que tuvo buenos momentos y que ahora está en un mal momento", disparó la ex montonera.

Es que el último puesto de la Coalición Cínica en las elecciones presidenciales y el crispado discurso de Carrió tras la inapelable derrota política, no cayeron bien en el interior del partido. El espacio que supo crear la blonda diputada fue perdiendo apoyo popular y al mismo tiempo sufrió la salida de varios de sus cuadros en varios distritos.

"Me parece que las fuerzas políticas para poder crecer tienen que tener mecanismos, quizás esos son temas que habrá que hablar para el futuro. No es un tema de generar sucesiones, sino de generar mecanismos que permitan que las fuerzas políticas les permitan a su gente y a todos sus afiliados tener capacidad de elegir cómo se construye", agregó la ex ministra de De la Rúa, quien aún coquetea con su paso a las filas del PRO.

Elisa Carrió, por lo menos, da asco. Patricia Bullrich Luro Pueyrredón ni siquiera eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario