viernes, 28 de octubre de 2011

"Kirchner le hizo bien a mucha gente" dijo De Angeli

El martes, a horas de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, un acérrimo critico del ex presidente no tuvo más que halagos ante la ausencia de "un líder político". Recordó cuando lo conoció.

A pocas horas de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, reconoció que "la política perdió a un líder".

“La política perdió a un líder y, más allá de las diferencias que tuvimos, no dejo de reconocer que a mucha gente le hizo bien”, dijo en declaraciones a Radio Máxima de Gualeguaychú.

"Más allá de las diferencias que tuvimos, no dejo de reconocerlo", aclaró pese a haber estado duramente enfrentado con el Gobierno nacional en medio del conflicto agropecuario por la Resolución 125.

El dirigente ruralista recordó que conoció al ex mandatario en febrero de 2003 en la Casa de Santa Cruz, cuando era candidato a presidente de la Nación. "Estuvimos charlando, hablamos de una política diferenciada para pequeños y medianos productores, de una ley que regule la extranjerización de tierras y del endeudamiento del Banco Nación”, dijo el dirigente rural.

En 2005, recordó, fue con el titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, a la Casa Rosada, y que en ese encuentro se tomó una fotografía junto al ex mandatario. “Me preguntó si la iba a encuadrar", contó De Angeli sobre el encuentro.

De Angeli, te lo preguntamos en latín: ¿por qué no te comprás una tortuga y te vas despacito a la reputísima madre que te remil contra parió?

No hay comentarios:

Publicar un comentario