viernes, 28 de octubre de 2011

Cristina y sus hijos recordaron a Néstor en una ceremonia íntima

La presidenta participó hoy, junto a sus hijos y un grupo reducido de funcionarios, de una ceremonia privada en el cementerio de Río Gallegos, al cumplirse un año del fallecimiento de Néstor Kirchner.

La jefa de Estado arribó a las 9.50 al cementerio, acompañada por sus hijos -Florencia y Máximo- y su nuera Rocío García, para participar del traslado de los restos del ex presidente a un monumento construido en su homenaje.

Participaron de la ceremonia íntima, que se extendió por espacio de una hora y media, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el secretario de Comunicación Pública, Juan Mauel Abal Medina y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, entre una reducida delegación.

A partir de las 14, quedó habilitado el ingreso de personas que quieran rendir su homenaje al ex jefe de Estado fallecido hace un año.

Militantes de la agrupación Tupac Amaru -liderados por la dirigente jujeña Milagro Sala- y del gremio UPCN se apostaron en la plazoleta frente al cementerio, con banderas y consignas en homenaje a Kirchner.

Hoy, como hace un año, volvemos a gritar: ¡¡¡FUERZA CRISTINA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario