miércoles, 6 de julio de 2011

Twitter y miles de mensajes en contra de Macri

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue el blanco de los twitteros argentinos a tan solo unos días de los comicios porteños en los cuales buscará renovar el mandato. El lunes, el hashtag #NoVotoaMacri se convirtió en Trending Topic (TT).

Faltan pocos días para que se lleven a cabo las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires para definir autoridades Ejecutivas y Legislativas y el ambiente electoral está a flor de piel.

El lunes, justamente el día en que el hijo bobo de Franco Macri decidió ausentarse del debate de candidatos, el hashtag  #NoVotoaMacri se convirtió en Trending Topic (TT).

El TT es una suerte de rating de los hashtags (etiqueta identificada con un numeral que identifica a un determinado tema). Esta estadística, minuto a minuto, permite identificar rápidamente cuales fueron las frases más publicadas por los usuarios. Así fue como el #NoVotoaMacri se convirtió en el principal TT de la Argentina.

Este hashtag fue acompañado, además, por referencias sobre la gestión porteña. Así se pudieron leer frases contra las escuchas telefónicas, los recortes en educación y salud pública, el trabajo esclavo que tiene lugar en la Ciudad y otros temas.

Macri dijo desconocer el tema. "No estuve entrando a Internet estos días, porque me cortaron Fibertel por falta de pago", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario