viernes, 8 de julio de 2011

Las insólitas declaraciones de Macri luego de la ausencia

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo hoy que "está tranquilo" porque "no fue un debate sino un simultáneo" el evento organizado por la UBA. Lo dice justamente él, que se negó en tres oportunidades a debatir con sus opositores.

El miércoles se llevó a cabo un debate en la Universidad de Buenos Aires entre todos los candidatos a jefe de Gobierno porteño. Todos menos el hijo bobo de Franco Macri, actual titular del Ejecutivo local.

Pero esta no fue la única vez que se negó ya que anteriormente lo había hecho dos veces. Primero con "Pino" Solanas en TN y luego en América con Filmus, Solanas y Murphy.

Por eso llama la atención su insólita declaración de ayer. "Estoy tranquilo, no fue un debate sino un simultáneo", dijo el líder del PRO a los medios y volvió insistir con la invitación al canal del Grupo Clarín. "Si hubiera ido a TN, habría habido discusión", señaló.

Cabe remarcar que Macri fue el que se negó a debatir en TN justificándose en la ausencia, con aviso, de Daniel Filmus, candidato que ya había dicho que iría al canal si el líder del PRO se presentaba también en otro espacio.

Macri también opinó, sin tener conocimiento alguno, que se invirtió "mucha plata" en el encuentro. "Nosotros somos bastante más austeros", opinó el jefe de Gobierno porteño, acusado justamente por los otros candidatos de invertir más en publicidad oficial que, por ejemplo, en educación o salud.

El mandatario comunal aseguró que, si hay ballotage, le gustaría que se realizara un debate "sin el condicionamiento de la Presidenta, de que acá sí, acá no, en un lugar donde estén dadas las condiciones".

Macri tergiversa las causas por las cuales Filmus no fue a TN y quiere instaurar en el electorado la infantil versión de que Cristina es la que le negó la participación en el programa A Dos Voces.

Sobre la campaña sucia que se le está realizando al candidato del Frente para la Victoria, con encuestas telefónicas apócrifas y los carteles injuriosos, rechazó que el PRO haya tenido algo que ver. Por el contrario opinó que el sector de Filmus "han puesto en el aire" avisos "llenos de mentiras, agresivos", dijo Macri.

Que nos quiera tomar por boludos un "vivo de aquellos", es algo que no nos gusta pero que, de última, podríamos llegar a bancarnos. Pero que nos quiera tomar por boludos el rey de los boludos, nos causa mucha indignación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario