miércoles, 6 de julio de 2011

Serpiente de dos cabezas. ¿Otra sucia jugada del kirchnerismo?

Un extraño espécimen de reptil de dos cabezas fue dado a conocer por su dueño en Alemania.

Un experto criador alemán dio a conocer una serpiente pitón de dos cabezas cuya longitud es de más de 50 centímetros.

Stefan Broghammer es el dueño de este raro espécimen que cuenta con dos espinas dorsales y dos cabezas, ambas activas.

Según Broghammer, que habita en la ciudad alemana de Villingen-Schwenningen, el animal come y digiere su comida sin problema pero sólo por una de las bocas, ya que si lo realiza por ambas el alimento podría quedarse atorado en su esófago y provocar una asfixia.

El particular reptil, de color negro y dorado, tiene un año de edad pero aún no tiene nombre, por lo cual su criador abrió un concurso a través de las redes sociales para bautizarla.

En el mundo hay al menos cinco serpientes de este tipo, según Broghammer. Hace cerca de un año, otra culebra con dos cabezas nació en Carolina del Norte con un raro gen recesivo que eliminaba el color negro y rojo de sus escamas.

Si bien el nombre más votado hasta ahora en el concurso es "Lilita", Broghammer fue terminante al señalar que "las versiones que me vinculan con el kirchnerismo son falaces y malintencionadas. Desmiento terminantemente que el dar a conocer a la víbora de dos cabezas tenga por ojbeto hacer reventar de envidia a la Sra. Elisa Carrió".

No hay comentarios:

Publicar un comentario