domingo, 3 de julio de 2011

Se organizó el debate en la UBA pero Macri sigue reculando

Los representantes de todos los candidatos a la Jefatura de Gobierno porteña consensuaron un modelo de debate y finalmente éste se dará el miércoles próximo. Todos... menos uno: otra vez, Macri se negó a ser parte del mismo en la universidad pública.

Ariel Sujarchuk, subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicaciónen del rectorado de la UBA, confirmó que el miércoles próximo se producirá el debate entre la mayoría de los candidatos a jefe de Gobierno porteño, ya que el único que no envió representante a la reunión para consensuar el modelo fue Mauricio Macri, quien prefiere no debatir ni pisar el suelo de la universidad pública.

Sujarchuk indicó que el debate se producirá el miércoles a las 19 en la Ciudad Universitaria y que "el modelo fue consensueado con los 10 candidatos".

La reunión preparatoria se llevó a cabo en el Rectorado de la Universidad de Buenos Aires, donde se reunieron los representantes de los candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para ultimar los detalles de la organización del debate pre electoral.

Asistieron la totalidad de los representantes a excepción del vocero del hijo bobo de Franco Macri. En charla con CN23, Sujarchuk lamentó la ausencia del actual Jefe de Gobierno y aseguró: "El modelo fue consensueado con los 10 candidatos. Macri no dio razones para no venir, argumentó cuestiones ajenas a la Universidad".

Con respecto al tema de los moderadores, Sujarchuk informó: "Es un tema complejo y se resolvió que va a ser un integrante de la Universidad". Además, contó que el debate estará en todos los medios. "La UBA propone diferentes maneras para ver el encuentro: se va a transmitir para todos los canales de TV y radio que lo deseen, y también a través de la pagina de la UBA, en vivo", explicó.

La firma del acuerdo de participación y el sorteo del orden de exposición se realizó en una conferencia de prensa que se lleva a cabo desde las 15, en el Salón del Consejo Superior de la UBA, ubicado en Viamonte 430, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este tipo de debates se debaten ideas, políticas. ¿Qué sentido tendría entonces que Macri participe? Ideas no se le cae una sola y no tiene la más mínima noción de lo que es la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario