miércoles, 6 de julio de 2011

¿Duhalde es Lanata o Lanata es Duhalde?

La misma declaración y con el mismo nivel de violencia verbal. Hace unos días, así se refería el candidato a presidente por Unión Popular a la política de derechos humanos del Gobierno nacional. Lanata ya lo había dicho meses atrás.

El candidato a presidente por Unión Popular, Ednarco Duhalde, criticó hace unos días de forma agresiva al Gobierno nacional y a su política de derechos humanos.

"Déjense de robar con los setentas. Hay que ocuparse de los derechos humanos de hoy, que durante ocho años no fueron atendidos por este gobierno", expresó durante un acto partidario.

La frase no solo es ofensiva sino que además suena a poco original. Es que estas palabras no son de su autoría sino que pertenecen a otro personaje que ya se ganó el repudio de unos cuantos. "Paren de robar con los ´70" fue el titular de un textual de Jorge Lanata publicado en la revista Noticias hace un tiempo.

Específicamente fue en el número de octubre del 2010. Allí, en la publicación de Jorge Fontevecchia, se difundieron expresiones del periodista Jorge Lanata, entre las cuales se encontraban las olvidables frases, "Kirchner prostituyó los derechos humanos" y “me tienen harto con la dictadura”.

Uno es un candidato a presidente con pocas chances de pelear el acceso al sillón de Rivadavia, que solo quiere acaparar al electorado reaccionario al gobierno. El otro, un periodista, catalogado como ex progresista que solo quiere acaparar al publico que critica a la gestión nacional. ¿Coincidencias?

Dime quien te copia las frases...

No hay comentarios:

Publicar un comentario