lunes, 4 de julio de 2011

Alfonsinito: "No sé si llegamos a descontar la diferencia que saca la Presidente"

Ricardo Alfonsín, candidato a presidente, admitió que Cristina Kirchner le saca casi 14 puntos de intención de voto para las primarias de agosto. Reconoció que será difícil achicar la diferencia.

El hijo bobo de Raúl Alfonsín y su principal aliado, Francisco De Narcováez, encabezaron un acto en Mar del Plata donde se presentaron todas las candidaturas de la Unión para el Desarrollo Social.

En ese marco, Alfonsinito admitió: "El 14 de agosto no sé si llegaremos a descontar la diferencia que nos saca la Presidente en las primarias".

Para el candidato de la Unión para el Desarrollo Social, Cristina Kirchner no llega al 40% y estaría en "38, 37 ó 36", lo que representaría "12, 13 ó 14 puntos" más que lo que mide su espacio.

Resultan números un poco extraños ya que la mayoría de las encuestas, incluso las que contratan opositores, ubican a la presidenta por encima de los 45 puntos de intención de voto, con mucho más de 10 puntos porcentuales de ventaja sobre el segundo, Alfonsinito, lo que garantizaría un triunfo de la Presidenta en primera vuelta.

Aprendé Lilita. Aún con los números arábigos que maneja Ricardito, ¡¡¡esas son predicciones!!! No las tuyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario