viernes, 8 de julio de 2011

La dudosa justificación de Binner y sus funcionarios

Las boletas de la elección primaria y provincial correrán por cuenta de AGL (mitad de Clarín) y la empresa Bolt. Ambas fueron elegidas mediante adjudicación directa. “Nosotros no le hacemos el ADN a las empresas que se presentan”, explicó.

El gobierno santafesino comandado por Hermes Binner le entregó al Grupo Clarín una porción de un negocio millonario. Es que mediante una adjudicación directa, se le otorgó la impresión de boletas de las elecciones primarias y provinciales a Artes Gráficas del Litoral (mitad del Grupo Clarín) y a la empresa Boldt. La suma de dinero percibido por el multimedio será cercana a los 12 millones de pesos.

“Nosotros no le hacemos el ADN a las empresas que se presentan”, dijo el gobernador como justificación de la relación monetaria entre su gobierno y el multimedio más poderoso de argentina.

Menos mal. Porque con el tiempo que lleva hacer un ADN en el Grupo Clarín, hubieran podido imprimir las boletas, pero para las elecciones del 2050.

Igual fue el caso de un funcionario suyo, el ministro de Justicia, Héctor Superti, quien dijo que el mecanismo por el cual fueron elegidas las empresas se debió a una falta de tiempo.

Además en diálogo con el periodista de Radio Nacional de Mendoza, Julio Rudman, Binner dijo desconocer que AGL pertenecía al Grupo Clarín, a pesar de que el gobernador participó de la inauguración de la planta impresora el 28 de mayo de 2009. Es más hasta se sacó una foto con el CEO de la compañía Héctor Magnetto y agradeció a Clarín invertir en suelo santafesino.

Suma y sigue. Otro más que nos quiere tomar a los argentinos por boludos. Y van...

No hay comentarios:

Publicar un comentario