miércoles, 6 de julio de 2011

Levantan publicidad oficial por inducir al voto a favor de Macri

La Justicia dispuso que cuatro videos publicitarios en los que el jefe de gobierno de la Ciudad aparece promocionando su gestión deberán ser levantados de los medios de difusión por constituir propaganda electoral.
Así lo resolvió el Tribunal Superior de Justicia porteño que dio, como opción, que se suprima la aparición de la imagen y la voz del candidato y jefe de Gobierno porteño.

De igual manera, el máximo tribunal de la Ciudad ordenó que se proceda con idéntica actitud “con cualquier otro video de igual contenido que haya librado para su difusión a medios privados o públicos”.

El fallo es del jueves pasado pero se conoció recién el lunes, lapso en que las publicidades ya fueron retiradas del blog de la Ciudad.

La medida fue rubricada por el presidente del tribunal, Luis Lozano, y las doctoras Alicia Ruiz y Ana María Conde, en contra de la exhibición de los videos “María”, “María Inés Bogado - Historias para Creer”, “Matías - Historias para Creer” y “Pedro - Historias para Creer”.

Según el máximo tribunal de la ciudad, ese material audiovisual se encuadra en la disposición del artículo 3 de la ley 268, que veda la promoción de candidatos en actividades como las descriptas en las cintas.

Los jueces afirmaron que en los videos “se puede distinguir la información, dirigida al pueblo, acerca de beneficios o servicios que pueden requerir del Gobierno de la Ciudad, por una parte, y por la otra, una participación de la figura del Jefe de Gobierno, ingeniero Mauricio Macri”.

¡¡¡Una bien Mauricio, por favor!!! ¡¡¡Hagan una bien!!! ¡¡¡Una sola; no pedimos mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario