domingo, 10 de abril de 2011

Emotiva ceremonia de entrega del premio L.T.A.

Ayer a las 17 hs., tuvo lugar en el salón de actos del edificio de la redacción de Currín On Line, el acto de entrega del premio L.T.A. del mes de marzo al gobernador de Chubut, Mario Das Neves.

La sencilla pero no menos emotiva ceremonia, contó con la presencia varios referentes del Peornismo Residual, como Ednarco Duhalde, Luis Barrionuevo y su esposa, Graciela Camaño, Felipe Solá y Francisco de Narváez.

Al recibir el premio, Das Neves, visiblemente emocionado, dijo: "Agradezco profundamente a los lectores de Currín On Line por haberme elegido, sobre todo, teniendo en cuenta los merecimientos de mis compañeros de terna, con quienes comparto este galardón, en especial, con mi mentor y guía, Héctor Magnetto". Recordemos que Das Neves compartía la terna con el vicepresidente okupa, Julio César Cleto Cobos y con el líder de la oposición, Héctor Magnetto.

Das Neves, quien obtuviera el 75% de los votos de nuestros lectores, contra un 16,5% de Magnetto y un 8,5% de Cobos,  agregó que "genera mucho orgullo ganar una elección limpia, sin fraude ni trampas. Currín On Line es un verdadero ejemplo a imitar en este sentido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario