sábado, 16 de abril de 2011

La oposición, sin candidatos, fue a la pesca por Reutemann

La oposición pierde candidatos semana tras semana y ante la desolación del panorama, en las redes sociales se lanzó el rumor sobre la posibilidad de que Carlos Reutemann sea candidato. Su esposa, Verónica Ghio, celebró la iniciativa virtual.

Un grupo de internautas creó un grupo en Facebook llamado "Vamos Lole 2011", aún cuando el propio Reutemann habia declinado la posibilidad de presentarse como candidato a Presidente.

Tras la creación del grupo y el agradecimiento de Verónica Ghio, quien agradeció por mantener "viva la esperanza", se dio una serie de declaraciones cruzadas entre reutemanistas.

Por un lado Ricardo Spinozzi, titular del PJ de Santa Fe, consideró que no se debe "cerrar la puerta" a una posible candidatura presidencial del ex piloto. Sin embargo, el diputado Daniel Germano descartó de plano la posibilidad.

A pesar de la repercusión en los medios, fogoneada por sectores que se muestran interesados en la candidatura de Reutemann, la página en Facebook apenas logró cosechar poco más de 400 adhesiones.

La oposición no encuentra candidatos y fuerza un "operativo clamor" que sólo estimuló a poco más de 400 internautas con el supuesto lanzamiento de Reutemann.

Todos los globos opositores se van desinflando y con el poco aire que queda, tratan de inflar nuevos. "Está activo, enchufado en los problemas del país y en el armado del Peronismo Federal, y de ninguna manera está retirado de la política".

Si algo le faltaba al mamarracho del rejunte opositor "by Magnetto", era Reutemann.

¡¡¡Vieja; poné los fideos que estamos todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario