lunes, 11 de abril de 2011

Eliceche aseguró que ganó las elecciones en Chubut

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, afirmó que ese partido ganó las elecciones provinciales del pasado 20 de marzo, pero que de ser necesario volverá a ganarlas.

Eliceche participó de un plenario provincial que se desarrollo en la ciudad chubutense de Puerto Madryn y donde se emitió un documento que hace público el "respaldo a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a su reelección como principal exponente de un país que crece con Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política”.

En referencia a los comicios, el escrito destaca que la sociedad chubutense desechó "los proyectos individuales y propuestas de aislamientos que sólo han generado broncas, rechazos e inconvenientes”.

"Sentimos la necesidad de expresar nuestra tristeza por las situaciones presentadas desde y posteriormente al 20 de marzo, pero con la clara conciencia de hacer lo que se debía en cada momento, evitando la defraudación de la sociedad chubutense que, aún hoy, desconoce quienes son sus autoridades electas producto de serias irregularidades que ya han sido debidamente denunciadas en cada lugar donde correspondía”, señala el texto.

Asimismo, añade que "no se responderá, sino con la ley y la Constitución, a cada uno de los numerosos y constantes agravios recibidos de parte del Peronismo Federal-Modelo Chubut, que en palabras del propio primer mandatario provincial (por Mario Das Neves) se parecen mucho más a la caza de brujas del pasado negro de la Argentina que nada tiene que ver con el respeto y la institucionalidad que los tiempos requieren”.

El plenario tuvo lugar en el local de campaña del Frente para la Victoria en Puerto Madryn, donde se dieron cita los candidatos de todo Chubut, desde legisladores provinciales, concejales, consejeros de la magistratura, intendentes y gobernador y vice, además de los apoderados del partido, Blas Meza Evans y Alejandro Fernández Vecino.

Es tan, pero tan triste el papel de la oposición, que no ganan ni siquiera donde habían ganado. Mientras tanto, los argentinos bien nacidos seguimos esperando los titulares de tapa de Clarín, informando sobre el fraude en Chubut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario