viernes, 15 de abril de 2011

La respuesta de Urtubey a la desbarrancada de Pino

El gobernador reelecto le contestó al líder de Proyecto Sur, Pino Solanas, quien al ser consultado sobre los comicios salteños del domingo último dijo: "las provincias más pobres no tienen una gran calidad de voto".

Juan Manuel Urtubey, reelecto gobernador de Salta, se refirió ayer a las polémicas declaraciones del legislador y titular del partido Proyecto Sur, Pino Solanas, sobre la calidad del voto del electorado de esa provincia.

“Hay veces que la intelectualidad en Buenos Aires cree que todos los que no votan como ellos son brutos e incultos. Esta no es la primera vez que lo hacen. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando y no faltarnos el respeto entre nosotros”, dijo Urtubey para responder a las declaraciones que Solanas hizo durante una entrevista televisiva en el canal de noticias C5N.

Además el mandatario salteño agregó que “la opinión de la gente de afuera es de la gente que no nos conoce, que no sabe cuáles son nuestras prioridades”.

Currín On Line quiso conocer la opinión de Solanas sobre la reacción de Urtubey, pero no pudimos hablar con el líder de Abyecto Sur porque cayó tan abajo que nos resultó imposible llegar a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario