lunes, 11 de abril de 2011

Clarín vuelve a caer en venta de ejemplares

Al igual que La Nazión, el diario de Noble-Magnetto disminuyó en su circulación general durante el mes de febrero. Tuvo una baja del 1,7por ciento respecto de enero de este año.


Tanto Clarín como La Nazión vieron caer su circulación general durante el mes de febrero, mientras que Diario Popular experimentó un leve crecimiento de 0,3 puntos porcentuales respecto de enero.

Clarín tuvo una baja de 1,7 puntos porcentuales respecto de enero y su venta neta paga se ubicó en los 292.986 ejemplares promedio diario de lunes a domingo.

En forma inversa, Diario Popular experimentó un crecimiento en su circulación general y una leve baja en la dominical.

Así surge de las cifras del boletín informativo del Instituto Verificador de Circulaciones (IVC), difundidas hoy por el portal DsD.

La Nazión, en tanto, tuvo una leve baja de 0,5 puntos porcentuales con respecto a enero y su circulación neta se ubicó en los 156.458 ejemplares promedio diario de lunes a domingo.

En tanto, Popular obtuvo un leve crecimiento de 0,3 puntos porcentuales, con una venta neta de 91.275 ediciones promedio diario de lunes a domingo.

Como bien dijo alguien alguna vez, "Se le puede mentir a pocas personas durante mucho tiempo. Se le puede mentir a muchas personas durante poco tiempo. Pero no se le puede mentir a todas las personas durante todo el tiempo".

Lo de la baja de las ventas de Clarín, lejos de ser un hecho aislado, se viene repitiendo mes a mes.

Despacito, despacito, despacito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario