sábado, 16 de abril de 2011

Clarín miente. Patricia Bullrich también

Con total descaro y sin ponerse colorada, Bullrich le negó a Gabriela Cerruti que los despidos en masa de los delegados de Clarín en el año 2000, se hubieran producido mientras ella era Ministra de Trabajo.

En el marco de un debate entre Gabriela Cerruti, Claudio Lozano y Patricia Bullrich, sobre el bloqueo a Clarín, que tuvo lugar en la emisión del programa de TN Palabras más, Palabras menos del 23 de marzo; ante un comentario de Gabriela Cerruti, Patricia Bullrich, ofendida, negó haber sido Ministra de Trabajo cuando Clarín despidió a todos los delegados, en el año 2000.

No conforme con eso, volvió a negarlo días después en el programa del ex compañero de Bonelli, Gustavo Silvestre -el que está feliz porque ahora puede trabajar con libertad, según dijo él mismo en la primera emisión su nuevo programa por América-. La diferencia fue que en esta oportunidad, su interlocutor, con documentación en la mano, la dejó dibujada a la ex montonera, ex menemista, ex delarruista y actual futura ex miembro de la Coalición Cínica.

El telegrama de despido fue recibido por los trabajadores el 4 de noviembre de 2000 (http://www.insumisos.com/diplo/NODE/2561.HTM) y Patricia Bullrich, fue Ministra de Trabajo del gobierno de De la Rúa, entre Octubre de 2000 y Octubre de 2001 (http://es.wikipedia.org/wiki/Patricia_Bullrich).

Clarín miente. Patricia Bullrich también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario