sábado, 9 de abril de 2011

Marcelo Bonelli y TN están nerviosos

Tras terminar con su programa "A dos voces", Marcelo Bonelli y su productor Gonzalo Manrique se cruzaron a los gritos y trompadas porque el conductor no terminó a tiempo con la emisión. Consecuencias de la Ley de Medios.


En el Grupo Clarín las cosas parecen no ir muy bien. Eso se traduce, al menos, por el estado de ánimo que se vive cotidianamente en los pasillos del 13 y, sobre todo, de TN, donde no prevalece la "mejor onda" entre el personal.

El programa "A dos Voces", que conduce Marcelo Bonelli, el mismo con graves problemas en el habla, fue uno de los escenarios donde la "mala onda" se hizo palpable e incluso boxeable.

Así lo indica el sitio DiarioShow.com: tras señalar que en Todo Noticias "explotó todo", relata que la vigencia de la Ley de Medios y por política del canal del Grupo Clarín, los horarios de entrega de los programas deben ser puntuales.

Resulta que antes de finalizar su programa, Bonelli se extendió más de la cuenta en su comentario final, lo que provocó que su productor, Gonzalo Manrique, lo apurara a través de la "cucaracha". Pero Bonelli, impertérrito, siguió hablando. De los ruegos, Manrique pasó a los gritos, reprochánhdole a Bonelli su conducta. Para qué!!!

Finalizado el programa, Bonelli explotó y, totalmente alterado -asegura DiarioShow.com-, salió del estudio y se fue al control en busca de Manrique. Allí se produjo un fuerte intercambio de insultos y empezaron a volar las piñas y los gritos, mientras el resto de la producción presenciaba atónita lo que ocurría. La cosa llegó hasta tal punto que seis productores debieron intervenir para separarlos.

Uno de los testigos del suceso pugilístico, comentó sobre el enfrentamiento: "Yo estaba ahí cuando apareció Marcelo (Bonelli) enfurecido y se cruzó con Gonzalo (Manrique). No entendía nada. Los gritos eran tremendos, tanto que vinieron corriendo desde otro pasillos a separarlos porque los escuchaban desde lejos. Yo ni atiné a separarlos porque me asusté. Después nos quedamos hablando con los productores y gente del canal y nadie podía creer que haya ocurrido eso".

La cosa se pone interesante. En TN los escándalos y el pugilato prometen repetirse. Si.. ESTAN NERVIOSHOOOOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario