miércoles, 13 de abril de 2011

Confirmado: Majul ES pelotudo

Finalizó la última encuesta de Currín On Line y el resultado es contundente.

Durante cinco días, nuestros lectores tuvieron la posibilidad de votar en la encuesta de Currín On Line, para poder, entre todos, desentrañar uno de los grandes misterios del periodismo argentino: si Luis Majul es pelotudo o se hace el pelotudo.

Y el resultado fue contundente. El 80% de los votantes confirmó las peores sospechas: Luisito ES un pelotudo.

Lo más triste del caso, es que no hace absolutamente nada por disimularlo. Por el contrario, parecería esforzarse en ser cada día un poco más pelotudo.

Como si eso fuera poco, lejos de asumir que es un pelotudo, el conductor de La Cornisa, ha declarado más de una vez, que la culpa de que le griten pelotudo y otros epítetos por la calle, es 6-7-8, de TVR y de Duro de Domar.

Resultan conmovedores los esfuerzos de Majul por querer hacernos creer que es un vivo bárbaro y que los de la productora PPT se empeñan en hacerlo quedar como un pelotudo editando sus declaraciones.

Hace pocas semanas, al comenzar una nueva temporada de su ciclo televisivo, Luis nos aseguraba que iba a hacer periodismo. "Ni oficialismo ni oposición. Ni jirchnerismo ni antikirchnerismo. Periodismo", dijo con tono solemne.

Se lo señalamos en ese momento y volvemos a hacerlo. Luisito querido, periodismo hacen los periodistas. Los pelotudos como vos, sólo pueden hacer pelotudeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario