miércoles, 13 de abril de 2011

La oposición analiza dar un golpe timón. Cristian U candidato

Ante la falta de un candidato que aglutine a todo el arco opositor para tener alguna chance de derrotar al kirchnerismo en octubre, Duhalde propondría una alianza que lleve de candidato a la estrella de Gran Hermano 2011.

Ednarco Duhalde analizó la situación de la oposición con vista a las elecciones de octubre y vió que el panorama era desalentador.

Con "conejo negro" (ni los magos lo hacen laburar) Macri y "Pinocho" Solanas a punto de bajarse de la presidencial para ir por la Ciudad; con Alfonsinito, que siempre va a ser "el hijo de"; con Cobos que renuncia a lo que nunca tuvo (la posibilidad de ser candidato) y que no renuncia a lo que debería haber renunciado hace más de dos años (la vicepresidencia); con Das Neves, que para hacer fraude electoral tiene menos picardía que un nene de dos años; con Carrió que ya no mide ni poco, sino que ni siquiera figura en las encuestas y con Magnetto que no quiere saber nada con presentarse como candidato porque considera que el de presidente es un "cargo menor"; el ex intendente de Lomas de Zamora dijo "el único candidato que queda soy yo y si llego a ganar, voy a tener que devolverle dólares a los que depositaron dólares".

Fue entonces que uno de sus asesores le comentó sobre el gran predicamento que tiene entre el público Cristian U, el participante estrella de Gran Hermano - Edición 2011.

"Es más impresentable que todos nosotros juntos, pero la gente lo quiere", señaló Luis Barrionuevo en una reunión de la mesa chica del duhaldismo.

"Hace meses que se rasca los huevos adentro de esa casa. En eso se parece a Macri. Vive maquinando, conspirando y manipulando a todos. En eso se parece a nosotros. La diferencia es que a él, las cosas que maquina le salen bien", agregó Graciela Camaño, quien no se pierde una sola gala de nominación.

Según trascendió, Duhalde estaría convencido de ofrecerle al infeliz este, presentarse como candidato de una alianza opositora.

El problema ahora, es que Magnetto debería darle manija a través de Canal 13, de TN y del pasquín envuelve huevos, a un tipo que por el momento, tiene contrato con Telefé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario