viernes, 19 de enero de 2018

Para Arroyo Salgado, la muerte de Nisman "debería ser considerado un delito de lesa humanidad"

A TRES AÑOS DE LA MUERTE DEL CORRUPTO, INOPERANTE Y PUTAÑERA FISCAL, SU EX CORNUDA MUJER, CONSIDERÓ QUE "VA A SER MUY DIFÍCIL AVANZAR EN CUANTO A DESPEJAR TODOS LOS QUE ESTUVIERON DETRÁS DE ESTE PLAN CRIMINAL".

Sandra Arroyo Salgado, ex mujer de Alberto Nisman, al cumplirse tres años del fallecimiento del ex fiscal de la UFI AMIA, consideró que su ex marido "fue asesinado" y que se trató de "un magnicidio con motivo de su trabajo".

Asimismo, definió la muerte del ex fiscal como "un magnicidio que cruzó una raya en la Argentina" y afirmó que la causa judicial que investiga lo sucedido transcurre "en una instancia donde las calificaciones son provisorias".

"En esta instancia, las calificaciones (de la causa judicial) son provisorias y creo que habría que repensar si no ocurre algún agravante que califica a los homicidios", dijo la cornuda, querellante en la causa a cargo del juez Julián Ercolini.

La jueza federal de San Isidro consideró que el hecho "debería ser considerado un delito de lesa humanidad" y pidió, en declaraciones a la ultraoficialista radio Mitre, "repensar si no hay agravantes y plantearse el elemento del recurso premeditado de dos o más personas".

Además, insistió en que detrás del crimen había un claro objetivo: "primero, silenciarlo; y segundo, condicionar la actuación de los jueces y fiscales, demostrando qué le podía pasar a quienes se animaban a investigar. Alberto fue el que se animó y tuvo la valentía de denunciar al poder vigente".

Con respecto a la investigación judicial, Arroyo Salgado, se consideró "realista" al explicar que "va a ser muy difícil avanzar en cuanto a despejar todos los que estuvieron detrás de este plan criminal".

En la causa judicial por presunto homicidio que lleva ahora por Ercolini, el magistrado procesó al técnico informático Diego Lagomarsino por supuesto partícipe necesario de lo que definió como un "plan criminal".

1 comentario:

  1. ¿Por qué esta foto? En España y en todo el mundo se sabe que los argentinos están de capa caída,asesinan a una persona que da la cara por su pais y así se lo pagan...ESCORIA ASESINAN A NISMAN Y APLAUDEN Y DE PASO HUMILLAN A SU FAMILIA, CRIMINALES VERGUENZA INTERNANCIONAL LA DEBERÍA DE DAROS HUMILLAR A ALGUIEN ASESINADO POR CULPA VUESTRA

    ResponderEliminar