martes, 16 de enero de 2018

Otro gesto de distensión entre Mugrizio Macri Blanco Villegas y Horacio Rodríguez Larrata

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO Y EL RESPONSABLE POLÍTICO DE LA MUERTE DEL DR. FAVALORO COMPARTIERON UNA VISITA A LA VILLA OLÍMPICA PERO NO SE REUNIERON EN PRIVADO.

Mugrizio Macri Blanco Villegas volvió de sus vacaciones y tuvo otro gesto de distensión con Horacio Rodríguez Larrata. En su primera actividad, el subnormal recorrió junto al jefe de Gobierno porteño las obras del Parque Olímpico que albergará los juegos olímpicos de la juventud que se realizarán en octubre próximo en la ciudad de Buenos Aires.

El hijo bobo de Franco Macri llegó poco después de las 9.30 y fue recibido por "el Guasón", quien lo acompañó durante toda la visita al predio de Villa Soldati. El jueves pasado habían mantenido una larga reunión en Villa La Angostura en donde hablaron de Elisa Carrió y la interna en la CABA con Martín Lousteau.

El idiota confeso presionó para que se conforme Cambiemos en el distrito capitalino y pidió que el ex embajador dispute una PASO con el alcalde porteño. La intención del líder del PRO es que todos sumen "hacia arriba" para las generales de 2019 y que los votos radicales no se dispersen en otras fuerzas.

Junto al vicejefe, Diego Santilli, y al ministro de Desarrollo Urbano, Franco Moccia, los dos soretes recorrieron la pileta olímpica que tendrá una plataforma de 15 metros y que será techada en las próximas semanas. 

"Charlaron muy bien, siempre rodeados de otra gente. Es todo un gesto que haya venido el Presidente", explicaron desde el Ejecutivo de la ciudad. "Fue una visita cortita y al pie, como suelen ser los actos en el PRO", agregaron.

Rodríguez Larreta ya aceptó habilitar la interna y en los últimos meses se dedicó a arrasar con todos los cargos que Lousteau había conseguido en la ciudad. El primero en caer fue Federico Saravia expulsado de la presidencia del CESBA. Más tarde le tocó el turno a Luis Cabillón quien tuvo que dejar su sillón en la Corporación Buenos Aires Sur. Además despojó al bloque de Lousteau de la Vicepresidencia 3° de la Legislatura que le correspondía por tener seis legisladores. Para hacer más grande la humillación el jefe de Gobierno eligió a dedo al Roy Cortina, el interlocutor preferido del oficialismo, pesar de que el socialismo tiene solamente dos diputados. Gonzalo Gorbea, hermano de la jefa de bloque de Suma+ también fue eyectado de su cargo como síndico en AUSA.

Las declaraciones del pelotudo

Tras recorrer las obras del Parque Olímpico en el barrio porteño de Villa Soldati, Macri Blanco Villegas manifestó que "después de mucho tiempo la Argentina va a volver a crecer dos años consecutivos" y apostó a "crecer 20 años seguidos" para poder "salir de la pobreza" y "crear oportunidades".

En ese marco, el sorete mal cagado dijo sentirse "emocionado" de ver "cómo una idea se transforma en una realidad" y "todo lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando trabajamos en equipo, nos comprometemos y tiramos todos para el mismo lado".

Asimismo, destacó los avances en las obras del Parque Olímpico donde se recibirán a "siete mil chicos en octubre" que participarán de los Juegos Olímpicos de la Juventud. En tanto, dijo que el régimen fascista apunta con dichas obras a que "aquellos que nos visitan, vuelvan" y que también "vengan a visitar otras partes de la Argentina".

En otro orden, afirmó que en la ciudad de Buenos Aires tiene que haber igualdad de oportunidades en cuanto a crecimiento, desarrollo e infraestrcutura, al tiempo que remarcó que "no puede haber un norte y un sur". En ese línea, consideró que "lo mismo debe pasar en todo el país".

"Desplegamos el plan de infraestructura más importante de nuestra historia para que quien quiera producir algo, lo pueda hacer", agregó el infeliz durante su discurso.

"Creemos en lo que estamos haciendo, Hemos decidido volver al mundo y a partir de allí crecer, reducir la pobreza y crear oportunidades. Pero para hacerlo tenemos que trabajar juntos y tirando todos en la misma dirección. Poniendo al Estado en al servicio de los argentinos y no de la política. Y terminando con la corrupción que tanto daño nos ha hecho", sostuvo.

Una hora más tarde, el ex hijastro de Flavia Palmiero encabezó en su despacho de la Casa de Gobierno una reunión de coordinación con integrantes de la mesa chica del gabinete nacional.

Posteriormente, a las 15, el jefe de Estado recibió a los miembros de la Federación Argentina de Industrias Madereras y Afines, con quienes analizó un diagnóstico del sector y avanzar en el programa de construcción de viviendas, en el marco del Plan Nacional de Viviendas.

Finalmente a las 16.30, Macri encabezó en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento del Ministerio de Agroindustria de la que participaron el titular de esa cartera, Luis Miguel Etchevehere, y miembros de su equipo.

Las obras

Según pudo saberse, las obras se encuentran en su etapa final en el Parque Olímpico que será el escenario de los Juegos en octubre. "No falta casi nada, solo detalles. El techo de la pileta y pocas cosas más", explicaron desde el régimen sobre el proyecto que demandará una inversión de 2250 millones de pesos.

El parque tiene 6 pabellones que incluyen canchas de hockey sobre césped, hándbol, básquet y vóley playero, pistas de atletismo y equipamiento que está casi listo. También se reconfigurará el espacio público a través de un nuevo paseo peatonal semicubierto que vincula a los pabellones y las áreas deportivas al aire libre.

"Estamos adelantados, los galpones para las competiciones debían estar listos en febrero y los terminamos en diciembre. El presidente del COI nos visitó hace 3 meses y dijo que en Río estaban mucho más atrasados", confiaron.

Las obras para la Villa Olímpica prevén la construcción de 31 edificios de los cuales una parte estarán destinados a viviendas sociales y para la clase media. Aún resta amoblarlos, pero más de la mitad está lista.

La zona es la que más inversiones recibirá de la ciudad, algo que cambió radicalmente en los últimos años. Además de las viviendas habrá un shopping y un área comercial. El predio es una de las grandes apuestas de Rodríguez Larrata para desarrollar el Sur.

Soldati tiene una excelente conectividad: el Parque de la Ciudad está ubicado a pocas cuadras de las Autopistas Dellepiane, Cámpora y de la General Paz. Además el predio está rodeado de amplias avenidas como Fernández de la Cruz, Roca y Escalada. Por la zona también se encuentra el Autódromo de Buenos Aires que recibirá a la Fórmula 1 en 2020, otras de las estrategias del régimen macrifascista para levantar la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario