domingo, 14 de enero de 2018

Cynthia García a Pablo Sirvén: "Tu firma no vale nada después de alabar a la junta militar"

EL FUERTE CRUCE ENTRE AMBOS PERIODISTAS, QUE SE DIO A PARTIR DE LA OFENSIVA DE SIRVÉN CONTRA LOS TRABAJADORES DE LOS MEDIOS PÚBLICOS, LLEGÓ A SU PUNTO DE MÁXIMA TENSIÓN.

La nota publicada el fin de semana pasado por Pablo Sirvén, Secretario de Redacción del pasquín ultraoficialista La Nazión, donde proponía una "batalla" contra los trabajadores de los medios públicos, trajo muchísimas repercusiones.

Una de ellas fue la discusióh con la periodista Cynthia García, que se prolongó durante varios día y ayer alcanzó su pico de enfrentamiento y acusaciones.

En ese marco, con pase de facturas recíproco, García le recordó su paso por el diario Convicción, un medio que respondía a uno de los miembros de la primera junta militar que usurpó el poder en la Argentina durante la dictadura, el genocida Emilio Eduardo Massera.

A su vez, Sirvén la acusó de mostrar por televisión el cadáver de Nora Dalmasso, en lo que constituyó un resonante caso policial a fines del año 2006.

Pero la munición más gruesa la utilizó García cuando Sirvén adujo que su paso por Convicción fue "insignificante". Allí, la ex periodista de Radio Continental, la TV Pública y otros medios, respondió: "'Insignificante paso por el diario de Massera' año 1981. 30 mil desaparecidos en la Argentina. Y sí, más que no rehuir deberias dar explicaciones. Tu firma no vale nada después de alabar a la junta militar más sangrienta. De eso, digas lo que digas, no se vuelve".

No hay comentarios:

Publicar un comentario