viernes, 19 de enero de 2018

Cambios en la hora pico para los peajes en la autopista Ricchieri

ASÍ QUEDÓ ESTABLECIDO TRAS LA PUBLICACIÓN DE BOLETÍN OFICIAL DE AYER. LA MODIFICACIÓN TIENE QUE VER CON LA CIRCULACIÓN EN AMBAS MANOS.

Este verano suma un nuevo aumento ya que la hora pico en los peajes de la autopista Ricchieri se pagaran en ambos sentidos.

Así quedó plasmado en la Resolución 78-E/2018 publicada ayer en el Boletín Oficial, correspondiente a las franjas de 7 A 11 y de 16 a 20, para ambos sentidos. Con una extensión de 16 kilómetros, la Riccheri cubre avenida General Paz con el Aeropuerto de Ezeiza.

La decisión está fundamentada en que “las áreas técnicas competentes del ÓRGANO DE CONTROL DE CONCESIONES VIALES han evaluado los volúmenes de tránsito, los flujos vehiculares por hora del día, categoría y sentido de circulación y han realizado los análisis técnicos pertinentes, a fin de optimizar la asignación de tránsito en el Acceso Riccheri”.

Hasta ahora, el horario pico era considerado de 7 a 11 en la mano hacia la Capital Federal y de 16 a 20, en la mano hacia Ezeiza provincia de Buenos Aires.

La resolución está encuadrada en el nuevo cuadro tarifario de servicios de las autopistas Del Sol S.A. (Acceso Norte) y Grupo Concesionario del Oeste S.A. (Acceso Oeste), que terminará de definirse en audiencia pública el 8 y 9 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario