martes, 16 de enero de 2018

Los trabajadores de Stockl protestaron frente al Parque Industrial de Almirante Brown

EN MEDIO DE UN PLAN DE LUCHA, LOS LABURANTES SE MANIFIESTARON POR UNA SERIE DE RECLAMOS Y APUNTAN AL ESTADO “ANTE EL ABANDONO DE LA PATRONAL”.


Los trabajadores de la fábrica de autopartes Rodolfo F. Stockl de Burzaco reclamaron ayer en los accesos al Parque Industrial de Almirante Brown y en Camino de cintura en alerta por sus condiciones de trabajo.

De acuerdo con lo que informaron desde su página de Facebook, protestaron “en reclamo de las fuentes de trabajo de 130 familias METALÚRGICAS y los sueldos adeudados de hace 2 meses y el aguinaldo”.


En ese sentido, también denunciaron que “hasta el día de la fecha no obtuvimos respuestas por parte del Estado, ni a nivel municipal, provincial o nacional, ante el abandono de la patronal”.

Stockl está radicada desde hace más de 50 años en el Parque Industrial de Almirante Brown y fabrica autopartes para las marcas Toyota, Wolkswagen y Honda. 

La protesta de ayer formó parte de un plan de lucha que iniciaron hace ya varios días y que incluyó marchas y recitales solidarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario