martes, 16 de enero de 2018

Boudou pasó por Comodoro Py: "Miedo, sólo a Dios"

EL EX VICEPRESIDENTE AMADO BOUDOU SE PRESENTÓ EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY PARA NOTIFICARSE DE SU EXCARCELACIÓN DEL PASADO VIERNES Y ASEGURÓ QUE NO LE TEME A LA POSIBILIDAD DE VOLVER A QUEDAR DETENIDO.

"Miedo no tengo, sólo de Dios", dijo el ex vicepresidente de la Nación, que se acercó a los tribunales federales del barrio de Retiro con una actitud totalmente distendida, en jeans y zapatillas.

Boudou se presentó ante el juez federal Ariel Lijo para firmar la excarcelación que le concedió la Cámara Federal el pasado viernes, luego de estar detenido desde el 3 de noviembre pasado acusado de los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Al notificarse, el ex vicepresidente le comentó al secretario que le llamaba la atención no tener que dejar sus huellas dactilares, tal como hacía de forma recurrente en el penal de Ezeiza, donde estuvo detenido.

"Miedo no tengo de nada salvo de Dios. Voy a afrontar algo muy lindo que es ser padre y por suerte y desgracia me toca de grande, con un bagaje de experiencia y medios porque uno conoce el mundo real", sostuvo Boudou en declaraciones a la prensa, al ser consultado sobre la posibilidad de volver a quedar detenido si lo condenan por el caso Ciccone.

"Estoy convencido en todo lo que hice", enfatizó Boudou sobre su tiempo como funcionario público y aseguró que las causas en su contra "responden a otra cosa".

Además, respaldó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y consideró que "ella y su familia" son perseguidos y "están sufriendo un embate monstruoso".

"Si hay alguien perseguido, es Cristina Fernández de Kirchner. Ella y su familia, que están sufriendo un embate monstruoso, pero no es una cuestión de personas sino de los doce años" de gestión, indicó.

Boudou tiene una citación para el 18 de enero próximo a fin de ampliar su indagatoria en el caso por enriquecimiento ilícito y en febrero se reanudará el juicio oral y público por la compra venta de la ex Ciccone Calcográfica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario