sábado, 20 de enero de 2018

Alfonsín contra la reforma laboral

EN DECLARACIONES RADIALES, EL HIJO BOBO DEL EX PRESIDENTE RAÚL CRITICÓ AL RÉGIMEN FASCISTA DEL CUAL FORMA PARTE.

El ex diputado y dirigente radical Ricardo Alfonsín llamó a “evitar que se sancione” el proyecto de reforma laboral que impulsa el régimen macrifascista e instó a la UCR a “debatir sobre el contenido de las decisiones” de la alianza de derecha Cambiemos. 

“Ni con los gobiernos radicales fuimos tan acríticos”, cuestionó el nabo en declaraciones a la AM 750.

No es la primera vez que Alfonsín cuestiona a la administración de Mugrizio Macri Blanco Villegas. La semana pasada había repudiado el mega decreto que derogaba 14 leyes y modificaba otras 140. Esta vez lo hizo contra el proyecto cuyo nivel de rechazo es cada vez más amplio.

“Hay que evitar que se sancione una reforma laboral que va a sacrificar derechos de los trabajadores”, dijo e ironizó al señalar que “cada vez que hay una crisis económica, la respuesta que dan los economistas es sacrificar los derechos de los trabajadores y sus conquistas” con el argumento de que así “las empresas van a lograr mayores beneficios, volver a invertir, recuperar el trabajo y los pajaritos cantan y las nubes se levantan”.

Alfonsinito indicó también que la conducción del partido radical debiera promover adentro de la alianza “un debate sobre el contenido de las decisiones” del régimen “porque, si no, ¿que hacemos ahí adentro? Para decir a todo que ‘sí’, que entre cualquier otro partido”.

“A ver si por fin la UCR se da cuenta de que estamos en un frente en el que tenemos derecho de opinar, de que se nos escuche y de que se nos permita decidir”, agregó, al tiempo que reconoció que si el radicalismo no tiene una mayor injerencia en la mesa de decisiones “es por culpa nuestra”

"Si esto continuara, no habría una alianza sino un contrato de vasallaje. Ni con los gobiernos radicales fuimos tan acríticos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario