jueves, 18 de enero de 2018

Nacieron los mellizos de Boudou

EL EX VICEPRESIDENTE SE CONVIRTIÓ EN PADRE POR PRIMERA VEZ, CON EL NACIMIENTO DE SIMÓN Y LEÓN. POR QUÉ ELIGIERON ESOS NOMBRES.

A casi una semana de haber recuperado la libertad por un fallo de la Cámara Federal porteña, el ex vicepresidente Amado Boudou celebró el nacimiento de sus hijos mellizos. 

Su pareja, la ex diputada mexicana Mónica García de la Fuente, dio a luz a mellizos, sin complicaciones, en una cesárea programada, que se realizó en una clínica de la ciudad de Buenos Aires.

El ex ministro de Economía, quien se convirtió en padre por primera vez, dijo estar “recontra feliz” con el nacimiento de sus hijos y adelantó los nombres que llevarán: Simón y León.

Boudou explicó que junto a De la Fuente eligieron esos nombres en homenaje al libertador venezolano Simón Bolívar y al revolucionario ruso León Trotski.

Según informó a través de Ttitter la periodista y amiga personal de Boudou, Mariana Moyano, De la Fuente dio a luz en una cesárea programada en el Hospital Italiano y pesaron los mellizos pesaron 3,115 y 2,450 kgs. respectivamente. El parto no presentó complicaciones.

De la Fuente y Boudou se conocieron en 2015 en Buenos Aires. Según contó la ex legisladora mexicana, al principio "no hubo flechazo". Sin embargo, el ex vicepresidente comenzó a mandarle mensajes y de a poco comenzaron a formar una relación.

En diciembre, el juez federal Sebastián Ramos le había permitido su salida circunstancial para presenciar el nacimiento de sus hijos. Pero finalmente los recibió en libertad, porque la Cámara dictó su liberación bajo fianza y sin tobillera en el marco de la causa por rendición de viáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario