martes, 16 de enero de 2018

Los fríos y protocolares mensajes que intercambiaron Francisco y Macri Blanco Villegas, cuando el Papa sobrevolaba suelo argentino

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO AGRADECIÓ LAS PALABRAS DEL SUMO PONTÍFICE QUE, A TRAVÉS DE UN COMUNICADO, ENVIÓ "CÁLIDOS AUGURIOS" Y "BENDICIONES" A LA ARGENTINA.

El Papa Francisco y Mugrizio Macri Blanco Villegas intercambiaron mensajes protocolares, en el marco de la gira que el Papa inició ayer por Chile y Perú.

Francisco envió sus "cálidos augurios" y "bendiciones" a la Argentina al momento de sobrevolar el territorio nacional, aunque sin precisar la fecha de una eventual visita al país. 

"Les pido por favor a todos ustedes que no se olviden de rezar por mí", dijo el Papa al dirigirse al pueblo argentino, cuando atravesaba por aire el territorio y poco antes de arribar a Santiago de Chile para una visita de tres días que continuará en Perú.

En un breve telegrama papal dirigido el ex hijastro de Flavia Palmiero señaló que "en momentos en que sobrevuelo el espacio aéreo argentino extiendo a usted mis cálidos augurios y de todo corazón envío mis mejores anhelos a todo el pueblo de mi tierra natal, asegurándoles mi cercanía y mi bendición".

A los pocos minutos, a través de Twitter, el subnormal agradeció el saludo que envió papal y remarcó que "la Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre".

"En nombre de todo el pueblo argentino agradezco el saludo y la bendición de @Pontifex_es al sobrevolar nuestro país. Deseo que su visita a los hermanos de Chile y Perú sea fuente de paz, esperanza e inspiración. La Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre", señaló el isiota confeso a través de su cuenta en la red social Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario