miércoles, 24 de mayo de 2017

Flojos de papeles: investigan a Macri y a Juliana Awada por omisión maliciosa en sus declaraciones juradas

ADVIRTIERON IRREGULARIDADES AL COMPARAR LAS DISTINTAS DECLARACIONES JURADAS EFECTUADAS EN EL ÁMBITO DE LA CIUDAD Y LUEGO EN EL DE LA NACIÓN.

Se llevará a cabo una investigación que recaerá sobre Mugrizio Macri y su esposa, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada, por supuesta omisión maliciosa en la declaración de sus bienes.

Intervendrá la fiscal de instrucción Silvana Russi, quien pidió las declaraciones juradas presentadas por Macri y Awada, entre los años 2010 y 2015.

La causa fue iniciada por la dirigente de Nuevo Encuentro Gabriela Cerrutti, y en ella se acusa al ex hijastro de Flavia Palmiero y a la tilinga de su mujer, de supuesta omisión maliciosa en la declaración de sus bienes.

Principalmente advirtieron irregularidades al comparar las distintas presentaciones juradas, tanto en la ciudad de Buenos Aires, cuando Macri fue jefe de Gobierno y como en Nación.

Cerruti explica que la documentación presentada por Macri cuando se postulaba para presidente, es distinta a la de la declaración jurada de 2014, mientras gobernaba la Capital Federal.

"De su simple confrontación surge la existencia de diferencias sustanciales entre los activos y pasivos declarados. Lo que indica que estaríamos frente a una omisión maliciosa", sentenció Cerruti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario