sábado, 27 de mayo de 2017

El massismo le recuerda a Michetti que ella también proponía bajar el IVA

LA VICEPRESIDENTA CALIFICÓ DE "POPULISTA" Y DE "FALTA DE RESPETO" EL PLAN BAJEMOS LOS PRECIOS. EL MASSISMO LA DESTROZÓ.

El Frente Rejuntador del vende humo Sergio Massa salió al cruce de Gabriela Michetti luego de que la vicepresidenta cuestionó el plan "Bajemos los Precios" y le recordó que ella también proponía bajar el IVA a los alimentos, medida que ayer calificó como "populista".

A través de las redes sociales, dirigentes del massismo desempolvaron un spot del año 2014 de la por entonces senadora del PRO, en donde proponía una ley para devolver el IVA en los productos de la canasta básica, lo mismo que ahora plantean Massa y su equipo.

"Si le devolvemos el IVA a las familia le damos la posibilidad a los que menos tienen de hacerle frente a la inflación", afirmaba Michetti en medio de las góndolas de un supermercado, después de mirar con atención un paquete de arroz, por entonces a 5 pesos el medio kilo.

Ayer a la mañana, la vicepresidenta fue consultada sobre el proyecto massista de bajar el IVA a los alimentos y fue durísima. "Decir que se puede bajar los precios con el déficit que dejó el gobierno anterior es tomarle el pelo a la gente, es faltarle el respeto. Es desatinado, es hacer populismo", dijo.

El massismo no tardó en salir a destrozarla. "La diferencia es que nosotros tenemos voluntad de hacerlo y equipos para que realmente bajen los precios. ¿Qué cambió?", respondió el diputado Marco Lavagna.

"Muy interesante @gabimichetti Entonces ¿la comisión para "estudiar" los impuestos es un verso???", indagó la jefe del bloque de diputados massistas, Graciela Camaño a través de Twitter. "Además, es una lástima la demostración de no lectura de presupuesto. Sabias que ahí hay desgravación de IVA?", continuó.

"Lejos estamos @gabimichetti de tomar el pelo, algo que ustedes sí saben hacer muy bien. A las mineras si le bajan impuesto, a la comida no?", insistió Camaño, que también difundió el video de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario