viernes, 26 de mayo de 2017

El vende humo Massa lanzó "1País", el frente electoral que integrará con Stolbizer: "Somos la aternativa"

LOS DIPUTADOS SERGIO MASSA Y MARGARITA STOLBIZER PRESENTARON AYER "1PAÍS", EL NOMBRE QUE ELIGIERON PARA DENOMINAR AL ESPACIO POLÍTICO QUE COMPETIRÁ ELECTORALMENTE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DONDE CONFLUYEN EL FRENTE REJUNTADOR Y EL GEN, A LOS QUE SE SUMARÁ EN UNOS DÍAS LIBRES DEL SUR Y POSIBLEMENTE OTRAS FUERZAS POLÍTICAS.

"Un país se construye cuando trabajamos identificando quiénes son los que claramente nos importan y abandonando la idea de la grieta. Un país lo construimos si trabajamos con equipos como este con propuestas claras y prestigio", señaló Massa. 

"Un país lo construimos si protegemos nuestro mercado interno. No se construye un país aplastando con impuestos al que produce. Basa de presionar a la Argentina con impuestos, basta de presionar a las pymes cuando le regalan retenciones a la mineras", agregó. 

Asimismo, el vende humo advirtió en un pasaje de su dircurso que si la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "vuelve a aparecer", su espacio político va a "volver a frenarla", al recordar las elecciones legislativas de 2013, cuando le ganó al kirchnerismo.

"Si vuelve a aparecer vamos a volver a frenarla como hicimos hace cuatro años", aseguró y afirmó que "no nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones".

1 comentario:

  1. Es cierto, son "la alternativa", submacrista, obviamente. Para quien quiera ir por la ancha bicisenda del 1A...

    ResponderEliminar