martes, 23 de mayo de 2017

Denuncian que Majul le facturó más de 24 millones de pesos al macrismo

LA INFORMACIÓN SURGE DE UN PEDIDO DE INFORMES QUE EL DIPUTADO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA RODOLFO TAILHADE LE HIZO A LOS REGÍMENES FASCISTAS DE LA NACIÓN Y LA CIUDAD DE BUENOS AIRES SOBRE LAS CONTRATACIONES DEL PERIODISTA MILITANTE.

El diputado Rodolfo Tailahade realizó un pedido de informes sobre las contrataciones de los régimenes nacional y porteño al operador periodístico del macrifascismo, Luis Majul. 

De los resultados se desprende que el conductor de La Cornisa recibió la nada despreciable suma de 24 millones de pesos en contratos.

La suma fue otorgada a través de contrataciones directas a las empresas Marginal Producciones y La Cornisa Producciones durante los régimenes de Mugrizio Macri en la ciudad de Buenos Aires desde 2012, y de la gestión actual de Horacio Rodríguez Larrata.

“El periodista independiente Luis Majul cobra millones para defender el ajuste y el disciplinamiento de la justicia, y los disfraza de pauta”, aseguró el legislador del Frente para la Victoria.

“El GCBA nos informó las contrataciones con @majulluis, el paladín anticorrupción, y ¡oh sorpresa!, está más sucio que una papa”, ironizó Tailhade a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, agregó que “el gobierno nacional niega contratación alguna. Raro, porque Lombardi le pagó a Majul $ 1 millón por un video de 4 minutos”. Majul ya había sido denunciado por este acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario