miércoles, 24 de mayo de 2017

Cristina se reunió con los intendentes del PJ más cercanos en el Instituto Patria

LA EX PRESIDENTA RECIBIÓ A LOS JEFES COMUNALES MÁS FIELES. LES PIDIÓ TRABAJAR PARA LOGRAR LA UNIDAD DEL PJ.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner reunió a 20 intendentes bonaerenses en el Instituto Patria para discutir la coyuntura económica y política y la estrategia electoral de cara a las PASO de agosto y las legislativas de octubre.

Entre los intendentes presentes en la reunión estuvieron Verónica Magario (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Patricio Mussi (Berazategui) y Walter Festa (Moreno), además de jefes comunales del interior bonaerense como Francisco Durañona (San Antonio De Areco), Juan Ustarroz (Mercedes), Mauro Poletti (Ramallo), Mario Secco (Ensenada) y Pablo Zurro (Pehuajó), entre otros.

Por ahora, el panorama electoral del peronismo en la provincia tiene como candidato instalado -aunque no lanzado oficialmente- al ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, que cosechó el apoyo de algunos intendentes como Gabriel Katopodis (San Martín) y de ex figuras del massista Frente Rejuntador.

La gran incógnita sigue siendo la candidatura de Cristina, quien hasta ahora no descartó ni confirmó una postulación para el Senado e insistó en la conformación de un gran frente opositor que sea lo más amplio posible e incluya a todos los sectores del peronismo para hacerle frente a la alianza de derecha Cambiemos.

Recientemente, en un encuentro con dirigentes de la Corriente Federal de Trabajadores, la ex presisanta pareció desistir de postularse al afirmar. 

"Hay que ayudar a reconstruir la Argentina, y no lo hago desde mi persona, me excluyo, y nadie grite ni nada, me excluyo. Es necesario ayudar a pensar a la gente sin que la confundan”, manifestó en aquella oportunidad. 

Luego su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner, aclaró que "a lo que hizo referencia Cristina de que se autoexcluía era de la feria de vanidades de la política, donde empiezan en el juego de las candidaturas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario