viernes, 26 de mayo de 2017

Arde la alianza de derecha Cambiemos: Carrió criticó a Macri y fue la gran ausencia en el acto oficial

LA POR AHORA CANDIDATA OFICIALISTA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES APUNTÓ DURAMENTE CONTRA MUGRIZIO Y ASEGURÓ QUE TRATA DE QUE CAMBIEMOS "CAMBIE EN SERIO".

Una de las grandes ausencias que se registró este 25 de mayo en la Catedral y en la foto del régimen macrifascista fue la por ahora candidata oficialista Elisa Carrió, quien viene pidiéndole a Mugrizio Macri que se exprese sobre la persecución que denuncia recibir por parte de la AFI y que la "defienda" en la cruzada en su contra.

"Brindamos x la Patria en la cena anual del Banco de alimentos Rosario, organización solidaria que distribuye alimentos a + de 50mil personas", tuiteó ayer al mediodía la diputada.

Tras ello, dejó otros mensajes más picantes en sus redes, desde donde insistió en que no hay razones para la ruptura en la alianza de derecha Cambiemos al asegurar que "todos los que hablan de ruptura son los que quieren debilitar" a Macri. "Yo no me voy a prestar a eso", disparó.

Aunque, apenas después, lanzó sus duras críticas al propio Macri, y aclaró que busca un "#CambiemosEnSerio". En ese sentido, explicó que "YO JAMÁS VOY A ROMPER CAMBIEMOS Solo trato de que #CambiemosEnSerio".

La líder de la Coalición Cínica viene reclamando lugares en las listas para su gente más cercana. En el medio de esa disputa, días atrás apareció como una furia en el programa de Joaquín Morales Solá en la señal de cable ultraoficialista TN y pidió que Macri "se ponga los pantalones" para defenderla y avanzar seriamente contra la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario