martes, 1 de noviembre de 2016

Margarita Stolbizer atacó a los militantes del Frente para la Victoria

LA DIPUTADA NACIONAL, PRINCIPAL DENUNCIANTE EN LAS CAUSAS PENALES CONTRA CRISTINA KIRCHNER, INSULTÓ A LOS QUE RESPALDAN A LA EX MANDATARIA.

Margarita Stolbizer criticó a los militantes del Frente para la Victoria por respaldar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Hay que tener ganas de que te roben en la cara", consideró.

La diputada de la cara de concha afligida afirmó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner está "en una complicación política porque su propio partido es el que ha decidido darle la espalda" y a la vez se asombró de que haya quienes la respalden.

"No veo a los dirigentes de su propio partido demasiado interesados en sacarse una foto de campaña con Cristina", argumentó la incogible hija de puta.

"Hay que tener ganas de que te roben en la cara para decir yo la sigo a Cristina. Descreo de las encuestas que dicen que tiene tan alta imagen", manifestó y dijo descreer de las encuestas que dicen que la ex mandataria "tiene tan alta imagen".

"Cuando camino por la calle veo el enojo y la indignación de la gente, lo que me ha llenado de esperanza", añadió en declaraciones al canal oficialista América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario