viernes, 4 de noviembre de 2016

El "sutil" mensaje de Hebe para un sorete: "Renunciá Pichetto. Si tenes pelotas, renunciá. No puede ser que seas tan hijo de re mil puta "


A TRAVÉS DE UN VIDEO, LA TITULAR DE MADRES DE PLAZA DE MAYO, HEBE DE BONAFINI, SE SUMÓ AL PEDIDO DE RENUNCIA DEL TRAIDOR HIJO DE PUTA.

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Bonafini, envió un mensaje a los bolivianos y peruanos con el fin de disculparse por los dichos del senador del Frente Para la Victoria Miguel Angel Pichetto, a quien le exigió su renuncia.

Bonafini grabó un video en el que aclaró que habla "en nombre de todas las madres" cuando le pide "disculpas a la comunidad boliviana y peruana"

Asimismo, añadió que "le queremos decir a nuestro amigo Evo (Morales) que no podemos creer que políticos, llamados del Frente para la Victoria, sean capaces de decir lo que dijo Pichetto".

Luego, aclaró que ella se sentía ofendida y humillada por los dichos del legislador nacional a quien le pidió su renuncia: "Pichetto, renunciá a la banca si tenes pelotas. No puede ser que seas tan hijo de re mil puta de decir lo que dijiste de los compañeros bolivianos y peruanos que hacen a nuestra patria, que hacen a la América grande".

"Hay una migración muy compleja. ¿Cuánta miseria puede aguantar Argentina recibiendo inmigrantes pobres? La Argentina tiene que controlar. Hay una migración muy compleja y no hay ningún tipo de reciprocidad", había declarado Pichetto durante su participación en el programa del periodista oficialista Roberto García, que se emite por Canal 26.


No hay comentarios:

Publicar un comentario