miércoles, 2 de noviembre de 2016

Bullrich Luro Pueyrredón defendió el operativo montado en Comodoro Py y lanzó una chicana al FPV

LA BEODA MINISTRA DE SEGURIDAD ASEGURÓ QUE LAS QUEJAS POR EL ABUSO Y EL MALTRATO DE SUS FUERZAS SE DEBEN A "LA PÉRDIDA DE UN CONTROL QUE SE CREÍA QUE EJERCÍAN" LOS MILITANTES.

La beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, salió a responder las críticas desatadas el lunes por militantes y dirigentes del Frente Para la Victoria por el "exagerado" operativo montado en Comodoro Py para recibir a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde hubo forcejeos y hasta bastonazos contra los asistentes.

En este sentido, la ex montonera aseguró -como si eso fuera una garantía- que ella siguió "personalmente" el operativo y que se desarrollo en condiciones "absolutamente normales" y hasta salió a contraatacar a los dirigentes que denunciaron maltrato y represión por parte de sus fuerzas. 

"La queja tiene que ver con la pérdida de un control que se creía que ejercían", señaló al respecto la hija de puta en declaraciones radiales.

Además, aseguró que enviaron una gran cantidad de efectivos por pedido de la Justicia. "Nosotros recibimos un oficio por parte de la Cámara Federal pidiendo que tengamos un control total del edficio y sus alrededores", detalló.

"Cuando uno tiene una manifestación mide qué tipos de problemas puede haber en esa manifestación" "la necesidad de que el control de la escena la tenga el Estado y no la militancia como sucedió en otras oportunidades", resumió Bullrich Luro Pueyrredón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario