martes, 1 de noviembre de 2016

Habló Raúl Rizzo: "A los neutrales no les creo"

EL ACTOR CONTÓ LO QUE PASÓ EN C5N CON EL CONDUCTOR NICOLÁS MAGALDI, QUIEN LO ECHÓ DE UNA ENTREVISTA.

El actor Raúl Rizzo vivió un momento muy desagradable en C5N, donde en medio de un encendido discurso contra el régimen fascista de Mugrizio Macri fue reprendido por el conductor Nicolás Magaldi y echado del estudio del canal.

Sucedió el sábado al aire mientras Rizzo compartía una mesa con un diputado de la alianza de derecha Cambiemos y otros invitados.

"Me pidió Magaldi que me retirara porque le respondí a un legislador del PRO que estoy harto de tanto cinismo de los miembros del Gobierno y que en tu cara quieran tapar el sol con la mano mirando la realidad nefasta. Pero basta ya, si hay otros que son cómplices allá ellos, pero yo no puedo más. Dije algunas cosas como 'usted con todo su Gobierno son accionistas de la desnutrición infantil'", contó el actor.

"Entonces a este muchacho Magaldi, que no sé por qué razón será, le afectó mucho mi postura y me pidió que me vaya del programa", completó.

En ese marco, Rizzo destacó que el joven conductor (de quien se rumorea que está por "mudarse" al grupo Clarín) "no se inclinaba" por ninguna posición. "Es algo habitual en él, no termina de tomar posición. Pero a los neutrales no les creo mucho. Creo que era su último programa, no sé a dónde se irá, seguro lo convocó alguno de esos medios poderosos", agregó.

"Ni lo pensé. Fui con gusto, me senté ahí y cuando empezás a escuchar lo que habitualmente te pasa como espectador que niegan y mienten confundiendo al espectador los miembros del grupo este que conduce el país. Estando yo ahí no iba a ser cómplice. Ni pensé si estaba en la televisión, me importa tres pepinos dónde estoy a esta altura. Digo lo que me pasa. No soy cuidadoso pero no espero conducir ningún programa, hago mi laburo como actor", apuntó.

Asimismo, aclaró que si bien Magaldi "ni apareció", el productor del programa sí le pidió disculpas. "Me mandó un WhatsApp diciendo que consideraba que Magaldi no había estado nada bien con su actitud", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario