martes, 1 de noviembre de 2016

La furia de Norma Aleandro contra el show de Al Pacino

LA PRESTIGIOSA Y RECONOCIDA ACTRIZ SE LEVANTÓ Y SE FUE DE LA FUNCIÓN EN EL TEATRO COLÓN. POR QUÉ LO HIZO.

Norma Aleandro fue una de las tantas figuras que asistieron al discutido espectáculo que brindó Al Pacino en el teatro Colón. 

Sin embargo, la actriz parece haberse molestado con el unipersonal, ya que a mitad de la función se levantó y se retiró del lugar bastante ofuscada.

"Me pareció un horror", disparó la intérprete en declaraciones radiales. "Es una persona que uno quiere mucho como actor, entonces se te confunde. Lo querés como actor y parece que lo querés como persona. Se puso de pie la gente. Lo ovacionó", relató la actriz.

Asimismo, agregó que "empezó a narrar anécdotas tampoco muy jugosas. Yo aguanté 50 minutos y me fui. Seguía contando tonterías".

"Había gente que había pagado 15 mil pesos. Y el Colón lleno. Me daba vergüenza ajena que alguien en el escenario estuviera burlándose de todos nosotros. No podía ser. Una pena porque ha hecho 70 mil cosas como actor. No tiene que hacer esto, como Malkovich, venir a tirar cuatro cuentos, no", apuntó molesta la legendaria actriz argentina sobre el otro espectáculo que también deparó no pocos comentarios negativos de crítica y público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario