lunes, 31 de octubre de 2016

La fórmula Cristina-Scioli duplica en la Provincia a sus rivales en las elecciones del 2017

LA EX PRESIDENTA Y EL EX GOBERNADOR BONAERENSE CRECIERON EN LOS NÚMEROS Y ESTÁN POSICIONADOS PRIMEROS EN LAS ENCUESTAS PARA LOS COMICIOS A SENADOR Y DIPUTADO.

Una encuesta que publicó la consultora Dicen ubica a la dupla Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli como líderes para las elecciones del año que viene.

El dato más importante es que en octubre crecieron en las encuestas y ya se ubican con 42 puntos porcentuales en la provincia de Buenos Aires para los comicios de 2017, cuando se elegirá senadores y diputados.

La fórmula Cristina-Scioli duplica a sus rivales. El vende humo Sergio Massa y Margarita "cara de concha afligida" Stolbizer juntos suman 21%, mientras que la desquiciada Elisa "Biblita" Carrió junto al intendente de Vicente López,  Jorge Macri logran 23% por la alianza de derecha Cambiemos.

La fórmula de Massa bajó un punto. En cambio, la de Carrió se mantuvo igual de septiembre a octubre. Por su parte, la buena noticia para el Frente para la Victoria es que del mes pasado a hoy sumó 4 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario