lunes, 31 de octubre de 2016

Con ironía, Cristina advirtió sobre la "sincronización asombrosa" entre Ercolini y Bonadio

LA EX PRESIDENTA REACCIONÓ ASÍ ANTE UNA INFORMACIÓN PERIODÍSTICA ACERCA DE UN ALLANAMIENTO QUE SE REALIZARÍA HOY EN RÍO GALLEGOS, MIENTRAS ELLA DECLARA EN BUENOS AIRES.

Cristina Fernández de Kircher llegó ayer a la tarde a la ciudad de Buenos Aires procedente del sur y se enteró que hoy habría un allanamiento Río Gallegos. 

La ex presidenta respondió a través de su cuenta personal de Twitter y dio su parecer sobre esta nueva ofensiva del juez Bonadio en su contra.

"Acabo de aterrizar en aeroparque procedente de El Calafate. El celular suena enloquecido en mi cartera ¿Qué pasa?  Están poniendo que Bonadío quiere allanar tu casa de Gallegos mañana". Así empieza la serie de tuits de la ex mandataria.

Luego remite a la información dada a conocer por el sitio El Destape, en la que se consigna que “el juez se prepara para armar un circo de gendarmes y prefectos en el domicilio de la ex presidenta en Río Gallegos, para tapar el peor momento de Macri. El operativo será mañana a primera hora.” Y se pregunta, "¿Será cierto?".

Según Cristina, esto "revelaría una sincronización asombrosa con el juez Ercolini que, justamente, me citó a indagatoria mañana (por hoy) a las 10 am por una causa que el mismo fiscal y el mismo juez tienen hace... 8 años!!! y que 'decidieron' exhumarla...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario