sábado, 5 de noviembre de 2016

Macri volvió a las pistas: mientras el país se hunde y millones de argentinos la pasan mal, el pelotudo hijo de puta bailó en Córdoba al ritmo de Gilda

MUGRIZIO MACRI PARTICIPÓ AYER CON LOS VECINOS DE LA CIUDAD CORDOBESA DE HERNANDO DE LA FIESTA NACIONAL DEL MANÍ, EN LA QUE BAILÓ AL RITMO DE UNA CANCIÓN DE LA FALLECIDA CANTANTE GILDA JUNTO CON EL GOBERNADOR PROVINCIAL JUAN SCHIARETTI Y EL INTENDENTE GUSTAVO BOTTASO. EL SUBNORMAL SE DEFINIÓ COMO "CATADOR PROFESIONAL DE GARRAPIÑADAS".

"Por más que quiera hacerse el simpático, intendente, estoy ofendido, voy a organizar otra Fiesta Nacional del Maní, en otro lugar. Es una descortesía que en vez de contratarme a mí lo contrataron a Axel", le dijo Macri al jefe comunal, que pasó del asombro a la risa, mientras desde el público los alumnos de los colegios de Hernando le pedían al pelotudo hijo de puta que bailara.

Macri preguntó a los niños y jóvenes quién cantaba y bailaba mejor, si él o el cantante Axel, y el desafío no tardó en cumplirse, ya que infeliz empezó a dar sus primeros pasos de baile mientras sonaba la canción "No me arrepiento de este amor", en la voz de Gilda.

Schiaretti y Bottaso no lo dejaron solo a Macri que, vestido con pantalón y camisa blanca y el micrófono en la mano, ya estaba bailando, y en pocos segundos los tres se movían al ritmo de la música.

"Hasta acá llego gratis", bromeó Macri luego de unos minutos de baile y enseguida felicitó a la gente de Hernando por el espíritu de alegría, y su convencimiento de que "se puede vivir mejor".

"Quiero felicitarlos porque acá en Hernando todos creen que podemos vivir mejor, que merecemos vivir mejor y, si nos comprometemos, hay una Argentina mejor para todos", dijo.

El idiota confeso destacó el valor del trabajo de calidad como camino hacia su objetivo de Pobreza Cero, y mencionó que "el 92 por ciento del maní que se produce en el país, se produce en Córdoba", no sin antes recordar que "Argentina ya exporta más maní que en India".

"Soy un catador profesional de garrapiñada, y acabo de comer una garrapiñada impresionante", dijo el ex hijastro de Flavia Palmiero, tras mencionar que había visitado a una maestra retirada que ahora se dedicaba a producir maíz tostado, manteca de maíz, y aceite de maní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario