jueves, 3 de noviembre de 2016

Las pymes muestran preocupación por la caída de la actividad industrial

LA CENTRAL DE ENTIDADES EMPRESARIAS NACIONALES ADVIERTE QUE "SI EL ESTADO CONTINÚA ESTE CAMINO SERÁ EL RESPONSABLE DE LA DESTRUCCIÓN DEL SECTOR".

El presidente de la Central de Entidades Empresarias Nacionales (CEEN), Francisco Dos Reis, aseguró ayer que la caída de la actividad industrial "pone en juego el futuro de las pymes".

Así lo sostuvo al referirse a los datos del INDEC, que arrojaron una baja de 7,3% en la actividad industrial. 

Además, advirtió que "si el Gobierno nacional continúa por el camino de la importación indiscriminada, la reducción del poder adquisitivo y el endeudamiento será el responsable de la destrucción del sector que más empleo genera en el país".

"No hay una situación favorable para las pymes y ya van diez meses de crisis en la producción", criticó y consideró que ese escenario "está llevando a una muerte lenta no sólo a empresarios, sino también a miles de familias que trabajan en la industria".

El martes la Unión Industrial Argentina (UIA) también había manifestado su "preocupación" por la caída en la actividad, al advertir sobre una "cantidad de líneas de producción inactivas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario