domingo, 19 de abril de 2015

Un psicólogo a la derecha (de la UCR), por favor

Editorial - Por Alberto Carlos Bustos, director y editor responsable de Currín

Para Ernesto Sanz, que Cristina haya cerrado el congreso del Radicalismo Popular fue una patada en los huevos que todavía le duele y que lo dejó al borde de un ataque de nervios.


El titular de la UCR, Ernesto Sanz, quiere expulsar del partido a Leopoldo Moreau, por el acuerdo estratégico de su agrupación (Movimiento Nacional Alfonsinista), enrolada dentro del Radicalismo Popular, con el kirchnerismo.

Para colmo, Ricardito, el hijo bobo del ex presidente Raúl Alfonsín, empeñado en seguir mancillando el honorable apellido que le legó su padre, se mostró de acuerdo con la expulsión de Moreau propuesta por Sanz.

Surgen entonces un par de preguntas cuyas respuestas -si las hubiera- nos permitirán entender cómo funciona el extraño mecanismo de la razón de ambos exponentes de la derecha radical, a saber:

¿Cuál sería la lógica según la cual está bien que Sanz se alíe con el PRO de Mugrizio Macri y con la Coalición Cínica de “Biblita” Carrió -regalándole más de 100 años historia a la derecha vernácula más despreciable y a una desquiciada mental- y está mal que Moreau establezca un acuerdo estratégico con el kirchnerismo?

¿Cuál sería la lógica según la cual está bien que Alfonsinito vaya a una elección presidencial aliado con Francisco De Narcováez -otro exponente de la más rancia derecha nacional- y está mal que Moreau invite a Cristina al cierre del congreso del Radicalismo Popular?

Para peor, son tan pelotudos que no aprendieron la lección. 

Ya lo expulsaron del partido a Cobos cuando aceptó ser candidato a vicepresidente de Cristina en 2007 y un par de años después -voto “no positivo” mediante- no solo le tuvieron que levantar la expulsión, sino que le tuvieron que pedir por favor que vuelva, porque se comieron, como tantos otros boludos, que la sociedad (Rural) le iba a reconocer su “compromiso cívico” y el marmota iba a ganar caminando las elecciones de 2011.

¿Cómo es, Ernestito? Explicanos porque no la cazamos. ¿Vos te alías con Macri y Carrió y está todo bien; pero un mes después Moreau se alía con Cristina y está todo mal y lo querés expulsar?

Y después, la bipolar es Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario