lunes, 20 de abril de 2015

Gabriela Cerruti: "En la Ciudad los chicos no saben si van a ir al colegio"

Asi lo afirmó la precandidata a jefa de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, quien dijo que el PRO gobierna "a medida de los consumidores".


La precandidata a jefa de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria Grabriela Cerrutti señaló que “es imposible vivir en una ciudad donde los chicos no sepan si van a ir al colegio”, durante una actividad de campaña que llevó a cabo en Parque Centenario.

“No podemos vivir en una ciudad donde los chicos no sepan si van a poder ir al colegio. El gobierno macrista ha creado una ciudad a medida de los consumidores. Por lo tanto, si una persona tiene medios está adentro, pero si no se queda afuera”, apuntó la legisladora de Nuevo Encuentro.

Cerrutti intercambió comentarios con los vecinos en el marco del Festival por los “Derechos de los Niños”, y estimó que el próximo domingo el kirchnerismo hará “una gran elección en la Ciudad”.

“Estoy convencida que el 26 de abril vamos a hacer una excelente elección y que vamos a estar debatiendo con el PRO en el ballotage”, vaticinó.

“El gobierno de Mauricio Macri deja sistemáticamente a chicos sin vacantes, cierra programas sociales destinados a la infancia, desmantela el programa Pediatra en Casa, pretende desarticular el de Orquestas juveniles e infantiles. Los índices de mortalidad infantil aumentaron porque no equipa adecuadamente a los hospitales”, fustigó la precandidata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario