domingo, 19 de abril de 2015

Aerolíneas concretó una nueva edición del programa "Mi primer vuelo"

Más de un centenar de personas pudieron concretar ayer su primera experiencia a bordo de un avión, en el marco de una política de acercamiento de la empresa de bandera a la gente.


"Esta es la quinta experiencia que concretamos en Buenos Aires y la octava si sumamos las dos de Mar del Plata y la de Córdoba,y es la reafirmación de una politica de acercamiento del avión a la gente, una apertura de la empresa a quienes son sus verdaderos dueños, porque Aerolíneas Argentinas es de todos los argentinos y como tal, está al servicio de los argentinos", dijo antes de la partida del vuelo el presidente de la línea de bandera, Mariano Recalde.

"Volar ahora está al alcance de todos, porque hay promociones, porque hay oferta de vuelos a todos los destinos del país, porque hay una compañía que le ofrece a los argentinos conectividad, eficiencia y un muy buen servicio", destacó Recalde. quien insistió en que "el avión es el medio más seguro de transporte y es bueno que la gente que nunca voló pueda apreciarlo personalmente, que no se lo cuenten y de esta manera Aerolíneas Argentinas acerca la compañía a la gente que nunca tuvo la posibilidad de realizar un vuelo aerocomercial, y reafirma su compromiso con aquellos que ya la eligieron: sus pasajeros frecuentes".

Asimismo, recordó que este empredimiento es posible "gracias al apoyo de YPF, que proporciona el combustible, y a Boeing, que patrocina y aporta los gastos del vuelo".

Pero la emocion estaba del lado de aquellos que embarcaban por primera vez, que por primera vez realizaban los trámites de check-in y el paso por los controles de seguridad.

Daniel, de 56 años viaja por primera vez junto a su nietito Bernardo de sólo tres años. Recalde los vió en la fila y se acercó para regalarle al niño una maqueta de un avión de Aerolíneas. Daniel cuenta entonces que "desde los ocho meses lo traigo a mi nieto a ver los aviones desde las rejas (del aeroparque). Ahora podemos cumplir el sueño de viajar en uno de esos aviones que veíamos despegar y aterrizar".

Un poco más allá 20 jugadores de rugby del club Mariano Moreno de entre 15 y 19 años también hacían su vuelo de bautismo. "Nos ofrecieron en el club viajar y aceptamos inmediatamente", dijeron.

Rodrigo Stigliano cumplio también su sueño de volar por primera vez junto a sus hijos Brenda y Juan Manuel. "Somos de Berazategui y ganamos el vuelo después de llamar a la 'Negra' Vernacci en Radio por Vos".

Otro grupo integrado por 9 chicos de la Fundación Lanus de Monte Chingolo ocupó un mismo sector de la aeronave. Su maestra, Marta comentó que el club les ofreció la oportunidad y trajimos a los chicos que nunca habían vivido la sensaciń del vuelo".

Además 17 chicos de la Villa 2124 volaron por primera vez después de ver una publicidad de Aerolíneas por Canal 7. "Es un orgullo que hagan volar a los que menos tienen", dijo Sonia, responsable de la fundación de caridad de la villa y agregó que "vamos a seguir trabajando con las fundaciones, con las organizaciones no gubernamentales, para acercar lo que sabemos hacer a sus necesidades: transportar, porque ese es uno de los objetivos centrales de la compañia, dar servicio".

Los pasajeros de esta edición de "MI Primer Vuelo" despegaron del Aeroparque Jorge Newbery poco después de las 15,30 a bordo de un moderno Boeing 737 Next Generation, con la emoción de los pasajeros que tenían su debut bien cerca del cielo.

Sobrevolaron el Delta, la zona de San Fernando, luego la zona sur del Gran Buenos Aires y finalmente parte del Río de la Plata para volver a aterrizar 30 minutos mas tarde.

"La idea de Aerolíneas Argentinas es que todos los argentinos tengan la posibilidad de sentir la inigualable sensación de volar en su propia compañía", señaló finalmente Recalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario