sábado, 25 de abril de 2015

Un intendente massiclarinista se metió en la interna del Frente para la Victoria y elogió a Randazzo

El jefe comunal de San Miguel, Joaquín de la Torre, elogió al ministro del Interior y Transporte y acusó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y al jefe de Gobierno porteño, Mugrizioo Macri, de tener “una estrategia al presentarse como los únicos candidatos”.


De la Torre, uno de los intendentes más allegados al líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, salió al cruce de las encuestas que muestran en la cabeza de intención de votos a Scioli, Macri y Massa, y además especuló que “quizás sea una estrategia de Macri y Scioli el presentarse como los dos únicos candidatos”.

"Siempre que hablan de tres actores se quedan cortos porque Randazzo es un gran candidato que tiene el Frente para la Victoria, es una persona que ha gestionado, que ha sido serio en la conducción de sus áreas, que ha hecho el Pasaporte, el DNI, y ahora con los trenes”, sentenció de la Torre en declaraciones radialeso.

“Me parece que esa especulación de ponerlo a Scioli como el candidato del FpV no condice en nada con la realidad de lo que nos están mostrando los números con Randazzo creciendo y no tan lejos de Scioli como posible candidato”., remarcó en ese sentido.

Asimismo, el jefe comunal de San Miguel admitió que la polarización de la elección presidencial perjudica a su jefe político Sergio Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario