sábado, 25 de abril de 2015

Moyano aseguró que es "el líder" de los trabajadores de su sindicato porque les paga el salario

El titular de la CGT Azopardo se definió como "el líder" de los trabajadores del Sindicato de Camioneros porque les paga el sueldo, y desmintió que tenga intenciones de abandonar la conducción de la central opositora como gesto para llegar a la reunificación del movimiento obrero.


"Yo soy el líder de todos a los que le pago el salario en el sindicato y eso es porque les pago el salario (sic). El día que no les pague se me van”, señaló Moyano ayer en declaraciones radiales, en el marco de las críticas que lanzó contra la agrupación kirchnerista La Cámpora, a quienes comparó con los trabajadores del sindicato que conduce junto a su hijo Pablo.

Por otra parte, Moyano desmintió las versiones periodísticas que indicaban que podría llegar a dejar la conducción de la CGT y de Camioneros con el objetivo de contribuir a la reunificación de las centrales obreras, y eligió parafrasear al ex presidente mufa para responder que “no dejo nada. Eso es una falsa patraña. No tengo intención de hacerlo”, a la vez que consideró que “dar un paso atrás para llegar a la unidad es un absurdo”.

Finalmente, consultado sobre a qué postulante tiene previsto respaldar en las próximas elecciones presidenciales, Moyano señaló todavía no lo ha definido. "Por ahora estamos conversando con muchos, con casi todos, pero yo personalmente no lo he decidido”, manifestó.

“Veremos quién garantiza más poder dar respuesta a los reclamos que se realizan y poder modificar muchas cosas que hay necesidad de hacerlo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario