miércoles, 22 de abril de 2015

Michetti: "El bunker del domingo será el mismo para todos porque será el triunfo del PRO"

La precandidata a jefa de Gobierno expresó su voluntad de que todos los sectores del macrismo compartan el búnker de Costa Salguero y aseguró que eligió a Hernán Lombardi como compañero de fórmula porque tiene "una integridad política espectacular".


Gabriela Michetti despejó las especulaciones sobre si iba a aceptar o no participar de un búnker central para el cierre de la jornada electoral del próximo domingo, el cual ya está siendo preparado por la cúpula del partido -explícitamente a favor de Horacio Rodríguez Larrata- en Costa Salguero, en el mismo lugar de hace años.

"El búnker será el mismo para todos, porque el domingo será el triunfo del PRO", enfatizó ayer la senadora desde el Café Tortoni, en donde almorzó antes de comenzar su caravana por la Avenida de Mayo.

Consultada por la elección del ministro porteño de Cultura como compañero de fórmula, dijo que fueron "varios factores, entre ellos que tiene una integridad política espectacular, es muy inteligente, con mucha formación, y su tarea de gestión es la más valorada por los vecinos".

Michetti explicó que la decisión -comunicada el sábado a la noche durante su visita al programa de Mirtha "la momia" Legrand- fue tomada en una reunión con Lombardi, los ministros Guillermo Montenegro y Daniel Chaín y con el jefe de campaña, el diputado Federico Pinedo.

"Lo elegimos todo el equipo, y fue la primera prueba que nos pusimos para ver cómo trabajamos sin poner nuestros egos por delante. Yo creo que cualquiera de ellos cuatro podría ser un gran vicejefe de gobierno, pero Chaín y Montenegro dijeron que no estaban interesados y así surgió la posibilidad de Lombardi", sostuvo la senadora.

El michettismo tiene previsto para los últimos tres días de campaña realizar caravanas "que cubran todos los barrios de la Ciudad", bajo el nombre de Caravana del Encuentro, en la que harán paradas en las esquinas donde hay mesas partidarias que militan por Michetti, quien tiene previsto votar el próximo domingo a las 13.30 en el colegio San José, del barrio de Balvanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario